Ya se pueden reservar las Steam Machines y sus accesorios

steamcontroller-linkCasi un año más tarde de lo previsto ya se puede pre-ordenar las primeras Steam Machines, junto al mando de control (Steam Controller) y el dispositivo que permitirá expandir nuestra zona gamer (Steam Link).

En Valve nos aseguran que los primeros pedidos llegaran a mediados de octubre, apenas unas semanas antes de su lanzamiento oficial previsto para el 10 de noviembre, estando disponibles para Estados Unidos, Canada y algunos países de la Unión. Europea

Entre las Steam Machines disponibles nos encontramos con la Alienware que promete una potente experiencia de juego y alto rendimiento gráfico gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX con 2 GB de memoria GDDR5, 500 GB de disco duro a 7200 RPM, 4 GB RAM y sus procesadores Intel Core i3, en su modelo más básico que sale por $449 y en su gama más alta nos iríamos a un Intel Core i7 con 8 GB de RAM y disco duro de 1 TB por $750.

steam-machine3Otra máquina que está disponible es la Steam Machine de Syber que este caso parte en su versión más básica de un precio de $499 para ofrecernos: procesador Intel Core i3-416, 500GB SATA III HDD, memoria 4GB DDR3  y gráficas NVIDIA GTX 750 1GB memoria GDDR5. Mientras en su modelo más caro ($1419) viene con procesador Intel Core i7-4790, disco duro de 1TB, memoria de 16 GB DDR3 y gráfica NVIDIA GTX 980 4GB memoria GDDR5.

steam-machine2También están disponibles por separado para su compra el controlador de steam (54,99 €), es decir el mando inalámbrico que viene dotado de stick analógico, dos touchpads y un buen número de pequeños botones, para ofrecer la mejor experiencia posible en todo tipo de juegos.

Y el steam link (54,99 €) una pequeña caja rectangular que tiene como único objetivo transmitir los juegos de nuestro PC o Steam Machine, a cualquier televisor alrededor de nuestra área de juegos, a través de la red local a 1080p.

Tenéis más información de este tema en la página oficial de Steam.

4 comentario en “Ya se pueden reservar las Steam Machines y sus accesorios”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.