Qubes OS 3.2 utilizará Xfce en vez del “hinchado, feo e inestable” KDE
En Qubes OS no están demasiado contentos con KDE, el hasta ahora escritorio por defecto de esta distro de seguridad informática, que destaca por utilizar el hipervisor xen para construir ambientes virtualizados y aislados, los cuales comparten un escritorio común y a los que se les puede configurar diferentes niveles de seguridad o servicios a… Leer más: Qubes OS 3.2 utilizará Xfce en vez del “hinchado, feo… »