Linux AIO Fedora 23: todos los escritorios en una ISO

linux-aio-fedora_23

Linux AIO es un proyecto que de vez en cuando nos trae los diferentes sabores de una distro, concentrados en una sola imagen ISO y listo para ser utilizado en modo live, mediante una memoria USB o un DVD.

En anteriores ediciones habíamos visto imágenes con Ubuntu, Debian, Linux Mint (incluyendo versión LMDE) o la misma Fedora.

Además existen versiones de Linux AIO con otras distros, con un ciclo de liberación menos regular como: ALT Linux, Korora, PCLinuxOS, Point Linux, Porteus, ROSA, SolydXK, Tanglu, Trisquel, Zorin OSL

Ahora se acaba de lanzar una versión actualizada de Linux AIO con la última Fedora 23 y los principales spins que le rodean: GNOME, KDE, Cinnamon, MATE, Xfce, LXDE.

Una interesante opción de llevar varios entornos gráficos en nuestro bolsillo, capaces de adaptarse a los requisitos más o menos exigentes de cualquier tipo de hardware y de mostrar las posibilidad de GNU/Linux en sus diferentes variantes, sin necesidad de instalación previa.

Descarga Linux AIO Fedora 23

Existen versiones de Linux AIO Fedora 23 disponibles para su descarga en arquitecturas de 32 y 64 bits.

Por cuestiones de tamaño y limitaciones de alojamiento en SourceForge, la descarga se divide en dos archivos comprimidos en 7z, que una vez extraídos forman la ISO correspondiente.

Vía | Softpedia

2 thoughts on “Linux AIO Fedora 23: todos los escritorios en una ISO”

  1. D'Artagnan says:

    Pues no está mal pensado.

  2. MALV.OSX (@MALVOSX) says:

    A la hora de transportar sistemas ayuda mucho el AIO, y a mi me gusta poder escoger en la instalación el sistema no tener que bajar varias isos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.