Linux AIO Fedora 23: todos los escritorios en una ISO

linux-aio-fedora_23

Linux AIO es un proyecto que de vez en cuando nos trae los diferentes sabores de una distro, concentrados en una sola imagen ISO y listo para ser utilizado en modo live, mediante una memoria USB o un DVD.

En anteriores ediciones habíamos visto imágenes con Ubuntu, Debian, Linux Mint (incluyendo versión LMDE) o la misma Fedora.

Además existen versiones de Linux AIO con otras distros, con un ciclo de liberación menos regular como: ALT Linux, Korora, PCLinuxOS, Point Linux, Porteus, ROSA, SolydXK, Tanglu, Trisquel, Zorin OSL

Ahora se acaba de lanzar una versión actualizada de Linux AIO con la última Fedora 23 y los principales spins que le rodean: GNOME, KDE, Cinnamon, MATE, Xfce, LXDE.

Una interesante opción de llevar varios entornos gráficos en nuestro bolsillo, capaces de adaptarse a los requisitos más o menos exigentes de cualquier tipo de hardware y de mostrar las posibilidad de GNU/Linux en sus diferentes variantes, sin necesidad de instalación previa.

Descarga Linux AIO Fedora 23

Existen versiones de Linux AIO Fedora 23 disponibles para su descarga en arquitecturas de 32 y 64 bits.

Por cuestiones de tamaño y limitaciones de alojamiento en SourceForge, la descarga se divide en dos archivos comprimidos en 7z, que una vez extraídos forman la ISO correspondiente.

Vía | Softpedia

2 thoughts on “Linux AIO Fedora 23: todos los escritorios en una ISO”

  1. D'Artagnan says:

    Pues no está mal pensado.

  2. MALV.OSX (@MALVOSX) says:

    A la hora de transportar sistemas ayuda mucho el AIO, y a mi me gusta poder escoger en la instalación el sistema no tener que bajar varias isos.

Deja un comentario